Detalle de servicios para los días de paro.

El Secretario de Servicios Públicos del Gobierno de la Ciudad de Esperanza, José Buffet, detalló que hoy y mañana, en virtud del paro dispuesto por los trabajadores municipales de toda la provincia, no se efectuaran los servicios de recolección de residuos domiciliarios, tarea que se retoma el viernes desde las 20:00 Hs.
La labor de barrido con máquina se retoma una vez finalizada la medida de fuerza.
Destacar que el barrido manual se llevará adelante en forma normal los días jueves y viernes.
En tanto la recolección de Ramas y Yuyos este jueves no se realizará en la Zona 4 la que comprende a los hogares ubicados entre calles 1º de mayo y ruta 6, tampoco se realizará el viernes en la Zona 5 que abarca desde ruta 6 al Este.
Los días de paro hay que redoblar la responsabilidad.
“Los días de paro no se realiza la recolección de los residuos de patio, y recién se vuelve a pasar por la zona el día correspondiente en la semana siguiente, es por esto que es muy importante el compromiso de los vecinos a no sacar la basura un feriado ya que quedará allí toda una semana generando complicaciones para toda la cuadra” aclaró el funcionario local.
A su vez, se informa que el Cementerio Municipal se permanecerá cerrado a la atención al público, con servicio de inhumaciones de emergencia, como así también permanecerá cerrado al público la atención en el Corralón de Servicios Públicos, Plazas y Paseos y Palacio Municipal.
Ante esta situación se solicita la colaboración, solidaridad y responsabilidad de los esperancinos en no sacar la basura, ni realizar podas ni corte de yuyos, de esta manera se previenen mayores molestias que se pudieran suscitar.
A la vez desde la administración Meiners se hace saber a los ciudadanos que desde el gremio municipal confirman que en caso de producirse alguna emergencia por factores climáticos o de otra índole el personal prestará toda su colaboración para solucionar rápidamente cualquier anomalía producto de estas posibles contingencias.
¿Ayuda, consultas?
Cada uno de los reclamos de los vecinos serán prestados por personal contratado al efecto y los llamados serán recepcionados en los TE 420.009 y ante corte de luz en TE 420.017, o desde el formulario de consulta en el site municipal aquí.