“Debe ser prioridad para todos sumar cámaras” aseguró Fernández al compartir un nuevo informe semanal.

“Debe ser prioridad para todos sumar cámaras” aseguró Fernández al compartir un nuevo informe semanal.

“El Centro de Monitoreo Municipal viene dando muestras de su eficacia con relación al trabajo conjunto para lograr mayor seguridad en la ciudad, es por esto que entiendo debe ser prioridad para todos facilitar los mecanismos necesarios más poder sumar más cámaras a la plataforma de control” explicó Adrián Fernández, con relación al proyecto que presentó el ejecutivo municipal y espera su aprobación en el Concejo.

Detalle de un nuevo informe semanal:
Fueron 20 las intervenciones del Centro de Monitoreo en el período semanal por distintos hechos o sucesos que fueron transmitidos o recibidos de distintos actores de seguridad de los cuales se destacan

8 avisos Preventivos emitidos al Servicio de Emergencias 911 y otros actores de seguridad debido a la visualización de distintas variables de riesgos, entre ellos 5 avisos de actitudes sospechosas que totalizaron 10 personas y vehículos en que se movilizaban.

5 pedidos de Colaboración recibidos desde la Central de Emergencias 911, para búsqueda de hechos, vehículos y/o personas.

3 avisos por Accidentes de Tránsito.

4 pedidos judiciales de Videovigilancia recibidos y tramitados a fines de ser incorporados como medios de pruebas a causas judiciales en trámite.

Link contra la desinformación
Descubrí todo lo que aporta a la seguridad de la ciudad el Centro de Monitoreo Municipal en este enlace https://bit.ly/3BD764j