CURSO DE CAMAREROS/ MOZOS AVANZADO

CURSO DE CAMAREROS/ MOZOS  AVANZADO

Se desarrolla en el Salón Blanco municipal

La Municipalidad de Esperanza -a través del Área de Turismo dependiente de la Secretaria de Gobierno- en conjunto con la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe, filial FEHGRA (Federación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina) organizó un curso de camarero/ mozos avanzado durante los días 27 y 28 de abril. El mismo se encuentra en pleno desarrollo con una nutrida concurrencia participante, en el Salón Blanco municipal.

 

En la apertura la intendente municipal Ana María Meiners resaltó “la importancia de contar con el apoyo de la Federación, referente nacional en capacitación del rubro gastronomía y servicios turísticos, que permite mejorar la calidad de atención y nuevos conocimientos para los trabajadores generando, además, una posible salida laboral”. Por su parte Rodrigo Verde vicepresidente de la Filial Fehgra Santa Fe, destacó que “es el quinto curso que se dicta en Esperanza y que se encuentra en el calendario para junio de este año el de Campañas y Web 2.0 en la ciudad de Esperanza.

El secretario de Gobierno, Luciano Anza, remarcó el trabajo conjunto y la necesidad de perfeccionar los servicios locales para los esperancinos y visitantes, agradeció “a la institución Fehgra y la Filial Santa Fe por el apoyo al Municipio y a la capacitadora Claudia Kader la posibilidad de continuar con importantes capacitaciones en la ciudad”. Junto a la nutrida concurrencia se encontraban presentes, además, las secretarias de Cultura y Deportes Adriana Robledo y Elsa Schnell de Promoción Social.