“Cuidamos a los automovilistas y cuidamos a los peatones” afirmó Gómez.

“Cuidamos a los automovilistas y cuidamos a los peatones” afirmó Gómez.

El viernes y el sábado pasado el Gobierno de la Ciudad de Esperanza en conjunto con la policía de la provincia de Santa Fe realizó un nuevo operativo de tránsito en los accesos este y oeste de la ciudad.

“La idea que se viene trabajando es la de  lograr un  mayor y mejor ordenamiento del tránsito, así con este objetivo  desde el Gobierno de la Ciudad se trabaja incansablemente en el cuidado y la concientización de quienes están al frente y conducen vehículos en la ciudad, sobre todo trabajando en  los principales factores de riesgo: la velocidad, la violación a la luz roja y el no uso del casco” aseguran y coinciden los responsables de los operativos.

“Cuidarnos entre nosotros”
El operativo sirvió también para la continuidad de la concientización frente a la radarización de las rutas 6 y 70, al respecto Alfonso Gómez reiteró: “Son muy variadas las medidas que sistemáticamente venimos desarrollando en relación al tránsito y su ordenamiento en diferentes puntos de la ciudad todas con el único fin de cuidar al vecino de la ciudad ya que como es ampliamente conocido por todos la velocidad es el factor principal de la muerte en accidentes de tránsito, medidas como las que se implementan y la responsabilidad de los conductores posibilitaran el cuidarnos entre todos”

¿Dónde están los radares?
Los equipos de radares se encuentran ubicados, en el acceso Este de la ciudad, aproximadamente a 1000 metros al Este del Arco de la Colonización, tomando la velocidad de los vehículos que ingresan y que salen de la ciudad.

Por su parte en Zona Sur por Ruta Pcial 6, el equipo se encuentra instalado a la altura de la intersección de Ruta Pcial. 6 (Roque Sáenz Peña en planta Urbana) y 9 de Julio.

La cartelería se encuentra instalada perfectamente como así lo exigía la normativa y la Agencia Pcial de Seguridad Vial lo requería.