CORONAN A LA ESPERANCINA CAMILA CAPELETTO

CORONAN A LA ESPERANCINA CAMILA CAPELETTO

Como 2da. Princesa de la 56° Fiesta Nacional de la Frutilla

La joven y bella Camila Capeletto, Primera Princesa de la ciudad de Esperanza, participó con gran suceso como postulante en la tradicional Fiesta Nacional que rinde tributo a los trabajadores de la frutilla, y que se realiza anualmente en la localidad de Coronda, reuniendo a un amplio número de público de la ciudad y zona durante tres noches consecutivas alrededor de plaza Urquiza.

Dicha fiesta -realizada el pasado 7, 8 y 9 de noviembre- contó con la presencia de más de medio centenar de reinas consagradas de todo el país y con 19 postulantes aspirantes al reinado, y durante el desarrollo de los actos centrales la postulante de la localidad de Salto (Buenos Airess), Karina Cataldo, fue coronada como la 56° Reina Nacional de la Frutilla. La nueva soberana fue escoltada por la Primera Princesa Aldana Tardito, representante de los Carnavales de Monte Vera (Santa Fe), y por la Segunda Princesa Camila Capeletto, representante de la ciudad de Esperanza (Santa Fe).
El jurado que estuvo a cargo de entrevistas y elegir a las nuevas soberanas estuvo a cargo del Presidente de la Comisión Organizadora Municipal de la Fiesta, el Intendente Dr. Cristian Bortolotto; la Vicepresidente 1°del Honorable Concejo Municipal, Patricia Núñez; en representación de la Fiesta Nacional de la Orquídea, la delegada Graciela González; el presidente de la Asociación de Productores locales, Ricardo Ramírez; el Gerente Gral. de la Mutual Club Central Coronda, Horacio Merlo; la Reina de la Fiesta Nacional de la Frutilla año 1965, Teresa G. López; y en representación de los medios de comunicación locales, Sergio Flores.

{AG}camila{/AG}