Copa Las Colonias

Copa Las Colonias

El pasado domingo en el Establecimiento Ecuestre «Guben» del Club Hípico Esperanza, se realizó con éxito en el marco de su Aniversario 21º, el Tradicional Campeonato de Saltos Hípicos, Campeonato Copa “Las Colonias”, junto a una nueva edición de la Copa Challenger.

La Municipalidad de Esperanza a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, una vez más colaboró apoyando, a fin de que pueda efectuarse dicho Campeonato. Al mismo acudieron más de 1300 personas, lo cual dejo sentada la importancia y el alcance de este deporte en la comunidad esperancina.

Asistieron clubes de diferentes regiones de la Provincia de Santa Fe como, Carlos Pellegrini, Sauce Viejo, Rafaela, Candioti, Sunchales, San Francisco, Monte Vera. Participaron de la competencia 350 competidores en total, cubriendo las distintas categorías desde 0,30 mst a 1,20 mts. Se entregaron menciones especiales al mejor estilo y presentación del caballo, al Club que más inscripciones presentó,  al Jockey Club Rafaela por siempre estar presente en los Aniversarios del Club y a los caballerizos responsables del cuidado de los caballos.

Es de destacar la obtención de la Copa Challenger por parte del Club Hípico Esperanza, dando muestras de la excelencia de los jinetes y amazonas del Club esperancino.

Se vio reflejado el arduo trabajo de la Comisión Directiva y del grupo de padres y alumnos de la “Escuela de Equitación Guben”, en la organización de este evento de alcance regional.

 

 

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes  realizó la entrega de certificados de reconocimiento a los alumnos de la Escuela de Salto Hípico “Guben” participantes del Campeonato Copa “Las Colonias”, quienes cumplieron una destacada actuación el pasado domingo en el mencionado Torneo el que se desarrolló en las instalaciones del Club Hípico Esperanza en el marco de su XXII Aniversario.

Participaron del reconocimiento en el Salón Blanco Municipal la Intendente Municipal Sra. Ana María Meiners, la Secretaria de Cultura y Deportes Prof. Norma Adriana Robledo, la presidente del Club Hípico de Esperanza Sra. Liliana Caputo y la profesora y responsable de la escuela de equitación Sra. Nadia Wilde.

Se entregaron distinciones a los siguientes jinetes y amazonas de las distintas categorías.

Categoría 0,30 mts.

1er y 6to Puesto – Amazona Ana Soraccio Gorosito

Categoría 0,60 mts.

1er Puesto – Amazona Pilar Ferraris

4to Puesto – Jinete Tadeo Rogau

Categoría 0,70 mts.

1er y 4to Puesto – Amazona Pilar Godoy Grosso

2do Puesto – Jinete Nicolás Duré

5to puesto – Amazona Agustina Silvan

Categoría 0,80 mts.

1er Puesto – Amazona Julia Alvarez

6to Puesto – Jinete Nicolás Duré

Categoría 0,90 mts.

3er Puesto – Amazona Consuelo Nessier

Categoría 1,00 mts.

1er Puesto – Jinete Augusto Sema