Convocatoria para capacitar a nuevos guías de la ciudad.

Convocatoria  para capacitar a nuevos guías de la ciudad.

El Gobierno de la Ciudad de Esperanza  a través de la Secretaria de la Producción y su Dirección de Turismo realiza una convocatoria para capacitar nuevos guías de la ciudad.

Se realizará una reunión informativa el día viernes 6 de Julio a las 09.00 Hs en las instalaciones del Museo de la Colonización.

Se  destaca la importancia de recibir al turista y trabajar junto a la comunidad en el crecimiento como destino, con las debilidades y fortalezas que posee la ciudad.  Alumnos de toda la provincia llegan a la ciudad de Esperanza, y cada año evidencia un crecimiento de escuelas y agencias de viaje que eligen la ciudad. Eventos, fiestas, reuniones y encuentros son organizados por el municipio, instituciones y privados, los que convocan personas de distinta procedencia, por  ello el acompañamiento del Estado en las gestiones para fortalecer el recurso humano son fundamentales.

Se propone una reunión informativa sobre el procedimiento de capacitación en la que se explicará detalles de los contenidos necesarios de estudio ya que tratara diversos temas sobre el Patrimonio y la Historia de Esperanza, la naturaleza y la recreación, las Fiestas Ferias y eventos, los circuitos productivos, el turismo religioso,  atención al turista y manejo de grupos entre otros temas, contempla recorridos turísticos y  una evaluación final.

Las personas interesadas deberán ser mayores de 18 años, preferentemente guías de turismo o que posean título secundario completo.

Más información:
Dirección de Turismo: Maipú 2735 Tel: 425709 //  15504516,
turismo@esperanza.gov.ar visitasguiadas@esperanza.gov.ar  www.esperanza.tur.ar