“Continuamos trabajando por un presente digno, pero sobretodo más justo” expresó Romina Toledo

La Intendente Ana María Meiners, la Secretaria de Hacienda C.P.N. Patricia Boni y la Secretaria de Promoción Social T.S. Romina Toledo, asistieron a la firma de dos convenios con el Ministerio de Desarrollo Social. Sus representantes, el Ministro de Desarrollo Social Jorge Álvarez y la Secretaria de Políticas Sociales, Vanesa Oddi, recibieron con agrado al Municipio Esperancino, reafirmando el objetivo de trabajo conjunto entre ambos gobiernos en la Promoción y Protección de Derechos de las personas.-
“Sabemos de la prioridad del trabajo con los niñxs, son las bases de la sociedad, debemos acompañarlos en su crecimiento, estar cerca de su familia, sostener cuando se necesario y exigir cuando sus derechos sean vulnerados” – afirmó Toledo.
La Secretaría de Promoción Social cuenta con un Departamento de Niñez, Adolescencia y Familia, a través de este se atienden problemáticas de género, adicciones, niñez y discapacidad, entendiendo a la familia de manera integral abordando las diversas situaciones mediante un trabajo en conjunto con las instituciones y fundamentalmente en entorno familiar.
Somos un municipio de puertas abiertas; a través de la descentralización, talleres y capacitación se llega a los diversos barrios de la ciudad, y desde las distintas secretarías del municipio. Concebimos el trabajo en red como herramienta fundamental hacia el interior y exterior del mismo. – aclaró Meiners.