“Continuamos trabajando por un presente digno, pero sobretodo más justo” expresó Romina Toledo

“Continuamos trabajando por un presente digno, pero sobretodo más justo” expresó Romina Toledo

La Intendente Ana María Meiners, la Secretaria de Hacienda C.P.N. Patricia Boni y la Secretaria de Promoción Social T.S. Romina Toledo, asistieron a la firma de dos convenios con el Ministerio de Desarrollo Social. Sus representantes, el Ministro de Desarrollo Social Jorge Álvarez y la Secretaria de Políticas Sociales, Vanesa Oddi, recibieron con agrado al Municipio Esperancino, reafirmando el objetivo de trabajo conjunto entre ambos gobiernos en la Promoción y Protección de Derechos de las personas.-

“Sabemos de la prioridad del trabajo con los niñxs, son las bases de la sociedad, debemos acompañarlos en su crecimiento, estar cerca de su familia, sostener cuando se necesario y exigir cuando sus derechos sean vulnerados” – afirmó Toledo.

La Secretaría de Promoción Social cuenta con un Departamento de Niñez, Adolescencia y Familia, a través de este se atienden problemáticas de género, adicciones, niñez y discapacidad, entendiendo a la familia de manera integral abordando las diversas situaciones mediante un trabajo en conjunto con las instituciones y fundamentalmente en entorno familiar.

Somos un municipio de puertas abiertas; a través de la descentralización, talleres y capacitación se llega a los diversos barrios de la ciudad, y desde las distintas secretarías del municipio. Concebimos el trabajo en red como herramienta fundamental hacia el interior y exterior del mismo. – aclaró Meiners.