“Continuamos a buen ritmo con las Obras en Aarón Castellanos” aseguró Franconi

“Continuamos a buen ritmo con las Obras en Aarón Castellanos” aseguró Franconi

El Secretario de Obras Públicas de la administración Meiners confirmó el buen ritmo que llevan los trabajos  que el área que conduce desarrolla en el Barrio.

“Las obras avanzan según lo esperado ya se culminó con el doble entubado de calle Tabernig, como así también la rectificación del Canal Gonella, y la del Canal Ecuador, y comenzamos a trabajar en los desagües secundarios. Una vez finalizadas estas obras que son la base seguirá el avance de obra que definitivamente mejoran la calidad de vida de los vecinos” cerró  Franconi.

Parque de maquinarias propias:
La ciudad  utiliza un  parque de maquinarias propiedad del municipio que se sigue incrementando  de manera sostenida, dotando a la ciudad de Esperanza de herramientas para la realización de obras y la prestación de servicios, esta concepción redunda en una capitalización importante para las arcas de la ciudad.

Una buena idea que ya funciona:
“En esto de intercambiar información, conocer los reclamos y contarles a los esperancinos que estamos haciendo para mejorar su calidad de vida surgió de uno de los vecinos una idea que hoy implementamos con muy buen resultado, fue un joven de un comercio céntrico quien nos desafió a poner en la web toda la info sobre las intervenciones que se realizan todos los días, la sugerencia nos pareció buena,  lo coordinamos internamente y hoy  el cronograma de intervenciones que se hace en la ciudad en función de las obras es  un éxito de consultas en la web municipal” recordó el secretario de obras públicas de la administración Meiners.