Concurso abierto para músicos instrumentistas de tuba y de saxo tenor para la Banda Municipal.

Concurso abierto para músicos instrumentistas de tuba y de saxo tenor para la Banda Municipal.

La Municipalidad de Esperanza convoca durante el mes de marzo a inscripción para   un proceso de selección destinado a cubrir un músico instrumentista de TUBA y uno de saxo tenor, en la Banda Municipal de Música.

Los interesados en el concurso abierto de saxo tenor, tendrán a su disposición el Decreto Nº 15.994/21 y los postulantes para tuba, el Decreto Nº 16.013/21, que detallan las condiciones a cumplir por quienes deseen participar en el proceso de selección, la ponderación de los antecedentes, la estructuración del concurso, el procedimiento de la selección, la Junta examinadora, el orden de méritos, etc.

Las inscripciones se recibirán en la Dirección de Personal, debiéndose remitir copia  a la Secretaría de Cultura y Deportes ubicada en el Palacio Municipal, en el horario de 7:00 a 13:00, o por correo electrónico a culturaydeportes@esperanza.gov.ar.

La Dirección de Personal analizará toda la documentación que presente cada postulante en forma personal, la cual quedará reservada en dicha dependencia y de cumplir con las condiciones dispuestas, los citará para que concurran a las actividades que integren el proceso de selección.

Las pruebas de oposición comenzarán a realizarse a partir del 7 de abril.

Para descargar:
15994 - Concurso Músico instrumentista de Saxo Tenor - Banda Municipal
16013- Concurso Músico instrumentista de Tuba - Banda Municipal