Con medidas preventivas especiales, se entregarán este lunes, las tarjetas AlimentAR en Esperanza.

Con medidas preventivas especiales, se entregarán este lunes, las tarjetas AlimentAR en Esperanza.

Desde la administración provincial en conjunto con el Gobierno de la Ciudad se confirmó la realización de un operativo con medidas preventivas especiales para la entrega de las tarjetas AlimentAR en la ciudad de Esperanza.

Día y hora de entrega en Esperanza
La entrega de las tarjetas se realizará el próximo lunes 16 de marzo desde las 07 y hasta las 15:00 Hs en el predio Ferial del CICAE (Ruta 70 entre 1° de mayo y Almirante Brown)

Medidas preventivas especiales para el operativo
La operatoria especial es a los fines de prevenir y cuidar la salud del personal interviniente y de los beneficiario/as respecto de la amenaza del virus  COVID-19 (Coronavirus) que es de público conocimiento para lograr este objetivo es que las entregas tendrán las siguientes características.

-Se suspenden las capacitaciones que se llevaban a cabo luego de la entrega y se procederá a brindar esa información mediante folletos o campañas de comunicación.

-Se tomarán medidas a los fines de asegurar la debida separación entre los vecinos que reciben la tarjeta, como así también entre los colaboradores que trabajan en la entrega y todas aquellas personas que estén presentes en el operativo.

– Se dispondrá de alcohol en gel en los operativos a los fines de mejorar la higiene limitando el contacto al mínimo entre todos los participantes del proceso de entrega.

– Las filas de espera (cuando las haya) entre los beneficiarios serán ordenadas guardando distancia respetable (1 metros aproximadamente) entre un beneficiario y su antecesor.