Como una manera más de cuidar a los vecinos, el Gobierno de la Ciudad insta a los esperancinos a buscar alternativas al balneario.

Como una manera más de cuidar a los vecinos, el Gobierno de la Ciudad insta a los esperancinos a buscar alternativas al balneario.

Con la crecida de las aguas que bañan el Balneario municipal y teniendo en cuenta que este desborde del rio trae aparejado complicaciones que pueden resultar muy peligrosas, desde el área de servicios públicos del Gobierno de la Ciudad se recomienda a los esperancinos no asistir al predio, ya que éste no se encuentra en condiciones óptimas de ser disfrutado.

Se destaca además que para preservar la integridad física de quienes por allí circulan el suministro de energía eléctrica se encuentra interrumpido afectando así a la iluminación pública y también  se alerta por la presencia de alimañas que trae la creciente.
De igual modo la presencia de adicionales policiales refuerzan la seguridad del sector.

Si bien el agua está bajando hay muchos sectores del predio que siguen anegados y por los que es sumamente peligroso transitar, es por eso que como una manera más de cuidar a los vecinos de la ciudad instamos a todos a no circular por el balneario” confirmó Gustavo Cañón.

{AG}30-01-2017-balneario{/AG}

Todo preparado para la reparación y puesta en valor

El Secretario de Servicios Públicos también confirmó que

Se tiene todo listo para ir acompañando el descenso del agua y de esta manera ir reparando y poniendo nuevamente en valor el lugar, pero por el momento reitero lo aconsejable es buscar alternativas”