“Comenzamos la construcción de nueve cuadras más; éstas en la Vecinal Este”

“Comenzamos la construcción  de nueve cuadras más;  éstas en la Vecinal Este”

El Secretario de Obras Públicas de la administración Meiners confirmó que  “ya se comenzó a trabajar en la zona de calle Rafaela, entre calles 9 de Julio, Moreno y Gadda, donde hay nueve cuadras: siete de pavimento y dos de cordón cuenta con ripio”. 
“Estamos cumpliendo con los vecinos con un Plan de Accesibilidad que está funcionando muy bien y desde el 5 agosto de 2013 que se lanzó el Plan ya se construyeron algo más de 130 cuadras, 61 cuadras de ripio y 70  de pavimento  mejorando sustancialmente la calidad de vida de miles de esperancinos en forma directa y de otros tantos de manera indirecta, dejando para la ciudad toda obras que marcan su crecimiento” sentenció Franconi. 

Las calles cuya obra se llevara adelante son las pertenecientes a la zona 6, Vecinal Este.
Rafaela entre Cullen y Güemes (Pavimento)
Rafaela entre Güemes y Avellaneda (Pavimento)
Rafaela entre Avellaneda y 9 de julio (Pavimento)
Rafaela entre 9 de Julio y López y Planes (ripio con cordón cuneta de hormigón)
López y Planes entre Ing. Gadda y Rafaela (Pavimento)
Ing. Gadda entre Cullen y Güemes (Pavimento)
Ing. Gadda entre Güemes y Avellaneda (Pavimento)
Ing. Gadda a entre Avellaneda y 9 de julio (Pavimento)

Cabe destacar que las calles han sido seleccionadas por pertenecer a un barrio que si bien está altamente densificado, sigue en crecimiento. Por otro lado con esta obra se completará la trama del barrio sureste. Actualmente sobre calle Ing. Gadda se producen anegamientos importantes descargando los efluentes sobre las calles que  poseen pavimento, y lo mismo sucede con las cuadras que se encuentran paralelas sobre calle Rafaela, estas obras solucionaran los problemas mencionados.

{AG}0franconiiii{/AG}