CERTIFICADOS INTERNACIONALES PARA INSTRUCTORES DE TAEKWONDO

CERTIFICADOS INTERNACIONALES PARA INSTRUCTORES DE TAEKWONDO

Se entregaron en el Salón Blanco municipal con la presencia de Enrique Godoy, Master VIII Dan de la especialidad

En un sencillo pero emotivo evento realizado en el Salón Blanco municipal, con la presencia del Master Enrique Godoy, la Asociación Esperancina de Taekwondo hizo entrega de Certificados Internacionales a los instructores de Esperanza y la región que, en el mes de diciembre 2014 realizaron su examen de graduación.

Como se recordará, en oportunidad de llevarse a cabo en agosto pasado en la República de Tajikistan, el Campeonato Mundial de Taekwon Do organizado por la Federación Internacional, el Master Enrique Godoy -de extensa trayectoria en el arte marcial y pionero del Taekwon Do en Santa Fe- , recibió su graduación de VIII Dan Título de Senior Master de manos del presidente de la International Taekwon Do Federation Grand Master Chang Hung 9 dan, nominación que lo ubica dentro de los escalones más importantes del Taekwon Do Nacional e Internacional.

La ATF es el único ente oficial en Argentina reconocido por la ITF (International Taekwon Do Federation) con sede en Viena (Austria). La graduación de VIII Dan es honoraria y otorgada por el ente Oficial a Maestros de trayectoria auténticamente reconocida, para lo cual un comité de Promoción evalúa y recomienda una vez aprobado.
 {AG}karateka{/AG}