Caussi: “Trabajamos junto a las empresas para generar inclusión laboral y empleos de calidad al alcance de todos”

Caussi: “Trabajamos junto a las empresas para generar inclusión laboral y empleos de calidad al alcance de todos”

La Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Esperanza, tuvo una activa participación en las jornadas “El Estado en tu barrio” realizadas entre el 24 y el 27 de Octubre en la plaza San Martin. Más de 60 esperancinos acudieron a informarse sobre los cursos de formación profesional  y las oportunidades de inserción laboral de los programas de empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación que el municipio viene implementando desde el año 2008.

“Para la gestión municipal es prioridad la inclusión laboral. Trabajamos por un estado activo en pos de resolver las desigualdades del mercado laboral generando empleos de calidad con oportunidades al alcance de todos los esperancinos”, señaló el Secretario de la Producción de la Municipalidad de Esperanza, Mauricio Caussi, luego de agradecer la confianza que las empresas depositan en los programas que la oficina de Empleo lleva adelante.

“Con nuestra participación, hemos posibilitado que el espacio especialmente destinado a las políticas de inclusión laboral, tengan activa participación en las jornadas”, cerró el funcionario local.