CAUSSI “La comunicación ocupa un lugar central en los negocios de hoy”

CAUSSI “La comunicación ocupa un lugar central en los negocios de hoy”

El Secretario de la Producción de la Municipalidad de Esperanza realizó la apertura del Taller “Cómo hablar en público”, organizado por la Incubadora de Empresas de Ambito Regional -IDEAR- en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional que está llevando a cabo.

“En el mundo actual, las capacidades de gestión de una organización en general, y en particular de una empresa, resultan claves para tener ventajas competitivas. Cómo comunicarnos, en distintos ámbitos, pasó a ser vital. Y es así en todos los planos, pero muy especialmente en el comercial”, sintetizó Caussi, en la apertura de la actividad.

 

El Taller, dictado por el Lic. en Comunicación Social Santiago Allasia, consta, en este primer módulo introductorio, de dos jornadas de capacitación, la primera de las cuales se llevó a cabo en el SUM de Idear en el día de ayer, y contó con la presencia de distintos emprendimientos con vinculación con Idear, incubados actualmente, con potencialidad, e incluso proyectos que ya han egresado, como así también personal de la Secretaría de la Producción local.

 

De la actividad participaron también el Gerente de Idear, Lic. Lucas Bruera, y la Asistente Técnica Evangelina Ramasciotti. La misa continuará el próximo miércoles 23 del corriente, nuevamente en el Salón de Usos Múltiples de la Incubadora de Empresas, sita en el Complejo Tecnológico-Educativo “El Molino”.