CAPACITACIÓN EN GESTIÓN TRIBUTARIA DE COOPERATIVAS DE TRABAJO

CAPACITACIÓN EN GESTIÓN TRIBUTARIA DE COOPERATIVAS DE TRABAJO

Secretaría de la Producción, de la Municipalidad de Esperanza, en el marco de su oficina OLAES (Oficina Local de Asociativismo y Economía Social), invita a los consejos de administración de cooperativas de trabajo, contadores, abogados y demás interesados a participar de una capacitación gratuita en “Gestión Tributaria”.

 

Dicha capacitación se realizará el día martes 22 de agosto, a las 16 hs. en las instalaciones del ITEC (Rivadavia 1390). La misma será llevada a cabo por el C.P.N Rodrigo Olgado, reconocido profesional en el mundo cooperativo, quien expondrá detalladamente la manera de administrar la cuestión tributaria, tanto en el ámbito nacional, provincial y municipal.

 

En este sentido el Secretario de la Producción, Martín Bircher, manifestó “la oficina OLAES fue creada hace un año atrás mediante la firma de un convenio entre el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia y el Municipio; su objetivo es atender, asistir y realizar acompañamiento a las Cooperativas y Mutuales locales, como así también la promoción del asociativismo y el desarrollo de la Economía Social. En este marco la oficina local se encuentra trabajando operativamente en el Centro Emprendedor y marcó como hito el acompañamiento necesario para la creación de dos cooperativas locales.”

 

Para finalizar Bircher mencionó: “el objetivo de esta capacitación es fortalecer y perfeccionar a las personas que eligen emprender colectivamente a través del asociativismo; en este caso a través de una temática que es muy específica, ya que tiene un régimen muy particular y es muy importante que todos los integrantes de la mismas puedan conocer sus beneficios y aplicarla correctamente”.

 

Aquellos interesados podrán inscribirse hasta el día lunes 22 de agosto en el siguiente link:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeQAJSltaCgShCXt-MPgjSMoQEe2amR4SvteGebveT41PAQDw/viewform

 

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse personalmente a la Secretaría de la Producción de la Municipalidad ubicada en planta baja del Palacio Municipal, llamar al teléfono 03496-420009 Int. 123 o vía WhatApp al 3496-507204.