CAMILA CAZZANIGA EN EL PALACIO MUNICIPAL

CAMILA CAZZANIGA EN EL PALACIO MUNICIPAL

La Reina Provincial y Nacional del Algodón 2015 recibió las felicitaciones de la intendente Meiners

La intendente Ana María Meiners -acompañada por los secretarios de Cultura y Deportes, Prof. Adriana Robledo, y de la Producción, Lic. Mauricio Caussi- recibió en el Palacio municipal a la joven esperancina Camila Cazzaniga, quién fuera elegida recientemente como Reina Provincial y Nacional del Algodón 2015 en el tradicional festejo que se realiza en la localidad de Avellaneda, en el norte santafesino.

Como se recordará Camila Cazzaniga, además, es la 1° Princesa de la ciudad elegida durante los festejos locales del último carnaval, en representación de la Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza. Esta distinción permite, a la bella representante de la ciudad de Esperanza participar y concursar por el reinado de la Fiesta Nacional de la Agricultura que se realizará el próximo setiembre en la Primera Colonia Agrícola Organizada del País.
La joven de 18 años, que cursa estudios terciarios en la carrera de Guía y Técnico Superior en Turismo, fue seleccionada entre 16 participantes en la 46ª Fiesta Provincial y la 28ª Fiesta Nacional que se realiza anualmente en Avellaneda (Santa Fe) y será la Reina Provincial y Nacional del Algodón hasta la próxima edición.