Camaratón “Nuestras plazas y paseos”

Camaratón “Nuestras plazas y paseos”

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, invita a participar, el día 24/11, a partir de las 18:00, en el Circuito Aeróbico Fotográfico, denominado Camaratón “Nuestras plazas y paseos” a realizarse en bicicleta, fotografiando 6 sitios determinados de un total de nueve, establecidos en una guía de juego. En casos de lluvia, o cuestiones climáticas adversas, se suspende y pasa al día 01/12.

Los participantes deberán plasmar, a través de fotografías, determinado espacios verdes: Plazas, Paseos, plazoletas. Estos sitios constituyen un recurso recreativo complementario del turismo urbano de nuestra ciudad, contribuyendo a mantener y preservar la calidad de vida individual y colectiva, motivo por el cual es significativo revitalizarlos y revalorizarlos.
Esta actividad está pensada para adultos y jóvenes mayores de 18 años, con previa inscripción gratuita on line, o en esta Secretaría, TE. Nº 420364, de 8.00 a 13.00, desde el 12/11 hasta el 21/11.Se aclara que se establecerá un cupo para la inscripción.

Para que las fotografías sean de buena calidad, se necesita una cámara de fotos digital o cámaras de celulares de última generación, se sugiere, como mínimo de 10 MP.
ACREDITACIÓN: el mismo día de la largada del Circuito: el 24/11, entre las 17:00 y las 17:45, frente al Palacio Municipal, efectuándose la largada a las 18:00.

Los participantes deberán elegir 6 entre las 9 consignas impresas en la guía de juego y ubicadas en los lugares a fotografiar. Al finalizar el CIRCUITO, deberán entregar un total de 12 fotografías: 6 Fotos de Juego + 6 Fotos Consigna. La hora máxima para obtener su Comprobante de llegada de la “CAMARATÓN NUESTRAS PLAZAS Y PASEOS”, será el horario de finalización de el mismo, o sea a las 20:30.

La Organización estará provista de descargas a través del puerto USB.
CATEGORÍAS Y PREMIOS: De todas las fotos tomadas por los participantes, luego de las correspondientes descalificaciones por aspectos técnicos de la competencia, se seleccionarán las siguientes categorías de ganadores:

PREMIO AL GANADOR DE MEJOR FOTOGRAFÍA DEL CAMARATÓN: $ 20.000.
PREMIO A GANADOR DE MEJOR SERIE: $ 10.000.-
Se realizará una exposición de fotografías de los ganadores, al igual que las del resto de los participantes, en fecha y lugar a definir.

Se entregará a cada participante una foto testimonio de su participación en el CAMARATÓN “NUESTRAS PLAZAS Y PASEOS”.
El jurado será designado por la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Esperanza y su decisión será definitiva e inapelable. Tiempo para decidir los ganadores: a definir de acuerdo a la cantidad de participantes.

Para descargar.
Reglamento Camaratón

Inscripción online: