BUZÓN DE VIDA

BUZÓN DE VIDA

En esta última apertura constatan dos nuevas denuncias

La Subsecretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Esperanza informa a la comunidad que el martes 7 de octubre a las 9 , se procedió a la apertura del Buzón de Vida ubicado en la Escuela N° 314 “José de San Martín”, según lo previsto por la Ordenanza N° 3714/12. Se encontraban presentes, el concejal Hugo Becchio; el oficial Luis Roldan,en representación de la Brigada Operativa Departamental de la URXI; la subsecretaria de Promoción Social, Elsa Schnell; y la docente Elizabeth Álvarez, vicedirectora de la Escuela San Martin.

 

En esta oportunidad, los funcionarios actuantes encontraron dos sobres con denuncias en su interior, los cuales para dar cumplimiento a la normativa, fueron guardados en un sobre cerrado y lacrado, para su debido traslado al Tribunal Federal competente. Recordemos que el “Buzón de Vida”, recibe solo denuncias anónimas sobre la comercialización de sustancias psicotrópicas de venta prohibida por las autoridades sanitarias.

Como es habitual desde su inicio, el Buzón recorre diversas instituciones de la comunidad. Ahora se traslada al hall de ingreso del Palacio municipal, y la próxima apertura se realizará el martes 4 de noviembre, a las 9.