Bircher : “Le vamos a contar a empresarios y comerciantes la oportunidad que representa el Programa Precios Santafesinos”

Bircher : “Le vamos a contar a empresarios y comerciantes la oportunidad que representa el Programa Precios Santafesinos”

El Secretario de la Producción del Gobierno de la Ciudad de Esperanza confirmó la convocatoria a empresarios y comerciantes esperancinos para que conozcan las posibilidades que ofrece el programa Precios Santafesinos.

El encuentro se realizará el próximo miércoles 11 de marzo a las 11:00 Hs en el Salón Blanco del edificio municipal.

“En el marco de la firma del convenio entre el gobierno de la ciudad y el provincial efectivamente la convocatoria también servirá para contarles a empresarios y comercios de consumo masivo esperancinos la oportunidad que representa el ser parte del programa, como asi también a las empresas invitarlas a que puedan sumar como proveedoras de esos productos con precio y calidad.  Como Gobierno local tenemos la doble misión de promover la participación y luego controlar el cumplimiento de este compromiso que sin dudas beneficia a nuestros vecinos en el acceso a alimentos” afirmó Bircher.

El programa:
«Precios Santafesinos» consiste en una lista de 90 productos santafesinos de primera necesidad que tendrán precios de referencia en las góndolas de los comercios adheridos.

El programa obliga a que los productos que integran la lista tengan el valor que indica «Precios Santafesinos». El comercio elije que «marca» de ese producto es la que va a llevar el precio de referencia, es decir, el «precio santafesino». La lista de productos comprende los siguientes rubros: carnes, verduras, frutas, productos sin TACC, productos de limpieza, etc. La iniciativa se extiende hasta el 10 de abril, momento en el cual se revisarán los precios.