Bebés, niños y jóvenes son invitados especiales al tradicional concurso de disfraces.

Bebés, niños y jóvenes son invitados especiales al tradicional concurso de disfraces.

Con motivo de la proximidad de los festejos de los tradicionales Carnavales “Estación Verano 2018” que organiza la Municipalidad de Esperanza a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, se invita a todos los niños y jóvenes de la localidad a inscribirse para el Concurso de Disfraces “Disfrazar-me”, que se desarrollará dentro del programa del evento, el sábado 10 y domingo 11 de febrero, a partir de las 20.30, frente a la Ex Estación de Ferrocarril Gral. Belgrano” -sobre la calle Dr. Gálvez- en el tramo comprendido entre las calles Rivadavia y Moreno.

 Concurso de disfraces. Bases
*Podrán participar niños y jóvenes hasta 16 años de edad.
*Será requisito indispensable asistir disfrazados.
*La temática es libre y la inscripción gratuita.
*En el caso de los más pequeños podrán trasladarse en sus cochecitos al momento del desfile.
*Los concursantes se dividirán en categorías por edades a saber: Bebés, de 0 a 5 años; Niños, de 6 a 10 años; y Jóvenes, de 11 a 16 años.
*El desfile por las calles se hará respetando el orden de las categorías de menor a mayor.
*Deberán presentarse el día sábado 10 y domingo 11 a las 20:30 hs para ordenar y asignar un número que será exhibido al momento del desfile para que el Jurado designado, pueda hacer la valoración y posterior elección de los ganadores.
*Los premios serán 1º y 2º puesto por cada categoría: BEBÉS, NIÑOS, y JÓVENES.
*Los premios serán entregados la noche del día domingo 11 de febrero.
*Inscripción abierta hasta el día viernes 9 de febrero.
*Deberán completar la ficha de inscripción en la Secretaría de Cultura y Deportes en los siguientes horarios de 7:00 a 13:30 hs, hasta el día viernes 9 de febrero.

También las jóvenes:
Además a  través de la Secretaría de Cultura y Deportes, también se invita a todas las jóvenes de la localidad a inscribirse para participar del Concurso dónde se elige la Reina de la Ciudad y sus Princesas, en el marco del programa previsto.

Los Carnavales “Estación Verano 2018” se realizarán el sábado 10 y domingo 11 de febrero, a partir de las 20.30, frente a la Ex Estación de Ferrocarril Gral. Belgrano” – sobre la calle Dr. Gálvez- en el tramo comprendido entre las calles Rivadavia y Moreno, las Comparsas de la ciudad desplegarán sus trajes, música y pasos al ritmo de sus batucadas en una maravillosa puesta en escena, del arduo trabajo que realizan durante el año los diferentes grupos.

Una invitación especial a todas las familias de la ciudad y de localidades vecinas a participar de esta gran Fiesta popular.

Informes e inscripción en la Secretaría de Cultura y Deportes de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 hs. Consultas al teléfono 420364.