Beach Volley Camp en el Parque de la Agricultura y Zumba en el balneario.

Beach Volley Camp en el Parque de la Agricultura y Zumba en el balneario.

Considerando que el Beach Volley es un deporte que se está imponiendo en nuestro país con notables resultados y en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Argentina obtuvo medalla de plata en la categoría femenina y de bronce en la masculina, la Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, con el objetivo de difundir el mencionado deporte, dará comienzo al Proyecto de BEACH VOLLEY, en el marco del Programa de Deportes del Verano. Iniciará   el día lunes 6 de enero, a partir de las 19.30, en el espacio de las canchas del mencionado deporte, continuando las clases abiertas el miércoles y viernes a la misma hora, para conformar los grupos.  Por la mañana las clases serán los martes y jueves, de 9:30 a 11:00.

Los interesados, varones y mujeres, pueden efectuar su inscripción en los días, horarios y espacios señalados, siendo el único requisito, tener una base de volley y contar con 13 años.

Las actividades de Voleibol de Playa son libres y gratuitas y estarán   a cargo de la Profesora de Educación Física Stefanía Lesman y de la jugadora Natali Flaviani. Stefanía tiene antecedentes como entrenadora de Volley, y Natali representó a nuestro país en diversas competencias internacionales y se convirtió en jugadora profesional actuando en Chile, Chipre, Suiza, Francia y finalmente en Polonia.

Zumba con “Meli” en el playón del Balneario Camping Municipal
El pasado domingo 5 a las 18 se llevó a cabo en el playón del Balneario Camping Municipal, Zumba con “Meli” organizado por la Municpalidad de Esperanza a través de la Secretaría de Cultura y Deportes.

El evento se desarrolló con un día espléndido y con muchas personas participando del baile, como así también publico presente para apreciar el espectáculo.

Las actividades en el playón del Balneario Camping Municipal son gratuitas y se llevan adelante los sábados y domingos de enero y febrero.