Barrio Alborada y Suroeste fueron sorteados para el Plan de Accesibilidad

Barrio  Alborada  y Suroeste  fueron sorteados para el Plan de Accesibilidad

El miércoles pasado se realizó un nuevo sorteo del  Plan de Accesibilidad Vial Urbano, luego del evento que pone de manifiesto el cumplimiento tanto de vecinos como del Gobierno de la Ciudad, el Secretario de Obras Públicas de la administración Meiners destacó el hecho.

“Actualmente se trabaja en la zona sur, barrio norte, barrio Aaron Castellanos y barrio unido.  La semana que viene se estará pavimentando la primera cuadra hasta llegar una cuadra antes de Salta ( barrio los troncos) que es lo previsto en el plan” confirmó Franconi. Quién además y en relación al Barrio Alborada aseguró  ““En Alborada hubo muchas obras y la zona se estará beneficiando también; primero se estará trabajando sobre calle Bessón, en barrio Alborada; Para la segunda zona que salió beneficiada, zona 10 y parte de la 11 se podrán iniciar antes los trabajos en  donde están ya terminados  los desagües”.

Por último y en relación al avance de las obras de este tipo en la ciudad Martín Franconi aseguró “Es muy importante el desarrollo de las obras llegar con mejor accesibilidad a cada uno de los barrios significa llegar con más y mejor calidad de vida, esto nuestros vecinos así lo comprueban y lo valoran positivamente, hecho que es muy importante para quienes trabajamos todos los días para eso para mejorar la vida de los esperancinos”