BUZÓN DE VIDA

BUZÓN DE VIDA

Realizan la vigesimotercera apertura

La Subsecretaria de Promoción Social de la Municipalidad de Esperanza informa a la comunidad, que en la mañana del martes 10 de marzo, en las instalaciones del Centro de Atención Primaria de Salud Barrio La Orilla, según lo previsto por la Ordenanza N° 3714/12, se procedió a la apertura del Buzón de Vida.

Estaban presentes el oficial Pablo Soñez en representación de la Brigada Operativa Departamental de la Unidad Regional XI, el edil Hugo Becchio por el ConcejoMunicipal, y la Prof. Elsa Schnell, subsecretaria de Promoción Social. En esta ocasión, al proceder a su apertura, no se encontró en su interior ningún sobre con denuncias.
Recordemos que el “Buzón de Vida”, recibe solo denuncias anónimas sobre la comercialización de sustancias psicotrópicas de venta prohibida por las autoridades sanitarias.

En la actualidad, se encuentra ubicado en el hall de entrada a la Escuela N° 1368 “Maestro Gregorio Donnet” -en calle Perú 420 del Barrios Unidos- estando a disposición de toda aquella institución que manifieste deseos de poseerlo en sus instalaciones durante el transcurso del mes. La próxima apertura se realizará el martes 7 de abril a las 9.