AUSPICIOSA INICIATIVA LOCAL

AUSPICIOSA INICIATIVA LOCAL

Filman una serie en Esperanza
Productores independientes de nuestra ciudad filman una serie en distintos espacios de la urbe esperancina, como las modernas instalaciones del nuevo cine o la explanada y el interior del Centro Cultural Municipal “Dante Alighieri”, entre otras locaciones seleccionadas. La novedosa saga fílmica -cuyo título es «Traición de Sangre»- aborda la temática de las asociaciones y las traiciones en un mundo de lujos y dinero. 

Los participantes del ambicioso proyecto audiovisual que encabeza el novel cineasta Franco Pérez son, en su mayoría, jóvenes esperancinos y personas adultas no vinculados a la actuación, actores, periodistas, empleadas y deportistas que se sumaron a una idea que tiene -por sus características- escasos antecedentes en la región y que sin dudas será muy interesante de ver cuando se exhiba.

Muchos de quienes se encuentran abocados a esta actividad, participaron de los Cursos de Efectos Visuales realizados en el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC Esperanza), a cargo del destacado profesional Leandro Viscontti, así como en los cursos enmarcados en el Programa Artes y Oficios Digitales del organismo municipal.

Como se recordará y a modo de antecedente, otros vecinos que realizaron audiovisuales en el mismo NAC  participaron activamente del ciclo Cine con Vecinos, exitosa y simpática propuesta impulsada en su oportunidad por la Secretaría de Cultura y Deportes del municipio local.

 
Imágenes: escenas de filmación frente al Centro Cultural Municipal.
{AG}serieTV{/AG}