Así serán los servicios de la ciudad, este lunes 21 feriado.

Así serán los servicios de la ciudad, este lunes 21 feriado.

La Secretaría de Servicios Públicos informa que con motivo del feriado del lunes 21 de junio los servicios se prestarán de la siguiente forma:

La recolección de residuos domiciliarios será normal.

El barrido con barredoras en los sectores correspondientes a ese día se prestará de manera normal.

El riego si las condiciones climáticas lo ameritan, se realizará de manera habitual.

El Cementerio Municipal se encontrará abierto en el horario de 08 a 19 Hs sin atención administrativa al público en general, salvo guardia por inhumaciones.

Centro de Monitoreo.
Las cámaras de seguridad de la ciudad prestan servicio con normalidad, el Centro de Monitoreo trabaja las 24 hs los 7 días de la semana incluidos los feriados.

Oficina de Información Turística:
Permanecerá cerrada.

Operativos de tránsito.
Los operativos de rutina que el gobierno de la ciudad realiza para preservar la seguridad de peatones y conductores que además sirven para prevenir y ordenar la circulación, mantendrán su rutina.

Asistencia Covid permanente
Las guardias mínimas, el programa de vacunación, tanto como el sistema de consulta e hisopados funcionaran de manera normal.

Equipos municipales atentos:
Por último, en caso de detectar cualquier irregularidad el Gobierno de la Ciudad recuerda los siguientes teléfonos: Urgencia Médica 107 – Policía 911 – Conmutador Municipio 03496 – 420009 – Además Defensa Civil permanece en alerta con las áreas pertinentes del Distrito para la puesta en marcha de acciones de asistencia en caso de que ocurran eventuales situaciones de urgencia.

Otros canales de contacto
A su vez, y como parte de este nuevo sistema de atención al vecino, renovamos y centralizamos todos los demás canales de interacción para unificar la metodología y la generación de las respuestas que los esperancinos esperan de su gobierno.

Online
En el siguiente enlace https://bit.ly/3dzMsbB

Por mail
atencionalvecino@esperanza.gov.ar

Vía WhatsApp
Mensajes al 3496507190