Ana Meiners saludó el crecimiento de Corlasa.

Ana Meiners saludó el crecimiento de Corlasa.

Dentro de un ambicioso plan de desarrollo, este jueves Corlasa inauguró una moderna planta dedicada al procesamiento de queso mozzarella, iniciativa en la que desembolsó una millonaria suma de dinero.

La Intendente de la Ciudad de Esperanza participó del acto de inauguración, además de dar la bienvenida a las autoridades nacionales y provinciales que llegaron a la ciudad, Meiners destacó el crecimiento de la empresa.

“Estar nuevamente aquí presente y ver esta imponente ampliación a la planta que establece una nueva marca en el nivel de crecimiento de nuestra ciudad  y conocer la tecnología de punta que se empleará es muy esperanzador pensando en el progreso que todos queremos para lograr una sociedad más justa, con mayores posibilidades para todos. Entonces sólo agradecer en nombre de los esperancinos a quienes como ustedes confían en esta  ciudad para seguir invirtiendo, para seguir generando posibilidades de trabajo, son esas posibilidades y el esfuerzo conjunto que cada uno desde nuestros lugares debemos hacer,  las que harán la diferencia y posibilitaran la promoción de nuestros vecinos que traerá como resultado la construcción de una sociedad mejor para todos” señaló Meiners.