Ana Meiners recorrió los trabajos que se realizan en los operativos barriales.

Ana Meiners recorrió los trabajos que se realizan en los operativos barriales.

La Intendente de la ciudad encabezó la recorrida por los trabajos que se realizan en calle Aurelia Venon de Cattaneo en el sector sur de la ciudad, tareas que se dan en el marco de un nuevo operativo barrial.

“Nuestra idea de ciudad es clara, queremos que cada lugar tenga la mejor calidad de vida posible en el marco del desarrollo constante que como ciudad tenemos, vamos a seguir llegando a cada barrio generando mejoras concretas, de esas que se pueden tocar y mejoran la vida de nuestros vecinos, como en este caso. Hay mucho para seguir haciendo y en eso estamos proyectando nuevos desafíos para que nuestra ciudad esté cada vez mejor” explicó Meiners.

A su turno Martín Franconi detalló “Los operativos consisten en el Alteo y mejoramiento de la traza vial, la limpieza de cunetas para posibilitar un mejor escurrimiento hídrico, como así también la reposición y colocación de lozas en pasos hacia las viviendas y en cada una de las  esquinas” 

Parque de maquinarias propias
La ciudad  utiliza un  parque de maquinarias propiedad del municipio que se sigue incrementando  de manera sostenida, dotando a la ciudad de Esperanza de herramientas para la realización de obras y la prestación de servicios, esta concepción redunda en una capitalización importante para las arcas de la ciudad.

También en La Orilla:
Trabajos con las mismas características e idéntica intensidad se llevan adelante en estos momentos en Barrio La Orilla.

“El ritmo de los trabajos en cada uno de los barrios es muy bueno, fruto de una planificación profesional de las necesidades que van surgiendo en los relevamientos que desde el Gobierno de la Ciudad de manera constante realizamos” cerró Alfonso Gómez.