Ana Meiners participó del Primer Encuentro de Participación Política Federal.

Ana Meiners participó del Primer Encuentro de Participación Política Federal.

El ciclo de charlas inicio el pasado viernes y contó con la presencia de Sabina Fréderic, Ministra de Seguridad, además de reconocidas funcionarias nacionales, provinciales y municipales.

El 1 y 2 de junio, ministras, gobernadoras, vicegobernadoras, senadoras y diputadas nacionales, intendentas y funcionarias de todo el país continuarán con el programa de este ciclo de charlas, que tiene como principal fin debatir sobre democracia paritaria y brindar herramientas para la igualdad de géneros.

La actividad se dividirá en tres jornadas, comenzó el pasado viernes, con la reunión de apertura, y continuara el lunes y martes a partir de las 18 horas. Según informaron desde la organización, en la segunda parte se abordarán temáticas referentes a «Presupuestos con perspectiva de género y Paridad y participación política».

Por el aislamiento social preventivo y obligatorio, el encuentro será llevado a cabo mediante videoconferencia. Contará con la moderación de la Red Federal de Concejalas de la Federación Argentina de Municipios (FAM) y podrá seguirse en vivo desde su Facebook .

Invitan y organizan la Federación Argentina de Municipios (FAM) y los ministerios de Seguridad, de las Mujeres, Géneros y diversidades, de Interior, de Economía y la Jefatura de Gabinete de Ministros.