ANA MARÍA MEINERS RECIBIÓ AL NUEVO TITULAR DE LA ANSES ESPERANZA

ANA MARÍA MEINERS RECIBIÓ AL NUEVO TITULAR DE LA ANSES ESPERANZA
“Es importante que todos los organismos interactuemos y trabajemos juntos para beneficio de nuestros vecinos” destacó en la oportunidad la intendente de la ciudad
 
La intendente municipal Ana María Meiners -acompañada de los secretarios: de Gobierno, Alfonso Gómez; de Hacienda, Patricia Boni; de Promoción Social, Romina Toledo; de la Producción, Mauricio Caussi; y de Servicios Públicos, Gustavo Cañon- recibió en su despacho al CPN Mariano Puig, quien asumiera en la víspera como Gerente de la  Oficina en Esperanza de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). Se encontraban presentes, además, los ediles de la ciudad, María Rosa Theler y Eduardo Kinen.
El funcionario del organismo nacional -acompañado  del referente político del Pro en Las Colonias Vladimir Roffinot-  compartió con el Departamento Ejecutivo Municipal sus expectativas sobre los diferentes aspectos y necesidades de la Delegación local, que indicó “seguirá funcionando en la ciudad de Esperanza de lunes a viernes hábiles, en su habitual horario de atención al público de 07.15 a 13.15 horas, en la Oficina de calle Crespo 1938”.
 
En tal sentido, la intendente Meiners enfatizó “la importancia de contar con esta Oficina en la ciudad cabecera del Departamento Las Colonias, debido a la innumerable cantidad de personas que son atendidas a diario, y poder brindar adecuadamente las diversas prestaciones y servicios que brinda el organismo, como las jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares y la Asignación Universal por hijo y por Embarazo”.
 
Además, en la dependencia local se administran programas como Conectar Igualdad, PROCREAR, PROGRESAR y  ARGENTA; y en la misma los interesados pueden realizar sus gestiones de manera personal, ver trámites y consultas de historia laboral, el CUIL, la liquidación provisional y demás expedientes, así como los calendarios de pagos.  Toda la información puede ser recabada, también, en la página web de la propia ANSES, en www.anses.gob.ar.
 
Como se recordará, la Jefatura Regional Litoral de la ANSES -cuyo actual titular es el Dr. Sebastián Mastropaolo- comprende 22 Unidades de Atención Integral (UDAI) y 14 Oficinas, distribuidas en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos. Bajo su jurisdicción se encuentra la Oficina Esperanza, que depende a su vez de la denominada Unidad De Atención Integral (UDAI) Santa Fe.