ANA MARÍA MEINERS RECIBIÓ AL GOBERNADOR DEL ROTARY INTERNACIONAL

ANA MARÍA MEINERS RECIBIÓ AL GOBERNADOR DEL ROTARY INTERNACIONAL

Fue en su despacho, en el marco de la tradicional visita anual a la ciudad

La intendente Ana María Meiners recibió en su despacho al Sr. Pedro Zanini -actual Gobernador del Rotary Internacional Distrito 4945-, quien se encontraba acompañado por su señora esposa, el presidente del Rotary Club Esperanza Mauricio Heltner y miembros locales de la institución. Se encontraban presentes, además, los miembros del Departamento Ejecutivo Municipal: de Gobierno Dr. Luciano Anza, de Hacienda CPN Alfonso Gómez, de Servicios Públicos Lic. Adrián Fernández, de Cultura y Deportes Prof. Adriana Robledo, de la Producción Lic. Mauricio Caussi, y de Promoción Social Prof. Elsa Schnell.

Como sucede cada año el Gobernador de Rotary Internacional Distrito 4945 visita la ciudad de Esperanza, donde mantiene diversas reuniones protocolares. Durante el período 2015-2016 el lema de la institución de servicio que mayor despliegue internacional posee, es “Rotary Enriquece el Mundo” manteniendo como premisa la lucha por declarar al mundo libre de poliomielitis.
Estos y otros aspectos de la intensa y loable actividad local y distrital que desarrollan, fueron abordados con las autoridades municipales en el marco de otras tareas de servicio previstas ya que -también- como sucede cada año, la visita del funcionario de Rotary Internacional se corona con una obra de caridad en la ciudad.

{AG}rotary{/AG}