ANA MARÍA MEINERS COMPARTIÓ SALUDOS CON LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

ANA MARÍA MEINERS COMPARTIÓ SALUDOS CON LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

También les informó sobre la circunstancial imposibilidad de abonar el Bono de Fin de Año

La intendente Ana María Meiners, acompañada por todos los miembros del Departamento Ejecutivo, compartió con los trabajadores de la Municipalidad de Esperanza un cálido saludo ante la proximidad de los festejos de Navidad y Fin de Año.

«Quiero agradecer en nombre de la comunidad esperancina el esfuerzo realizado durante el año por todos los agentes municipales, y los invito a celebrar estas Fiestas, unidos y en paz con nuestros seres queridos» reflexionó con emoción la funcionaria.

En un salón Blanco colmado de trabajadores, la intendente Meiners además, les informó sobre la negativa del bloque de concejales radicales de acompañar el tratamiento del proyecto de Fondos de Obras Menores, tal cual fuera propuesto en la Sesión Extraordinaria realizada en el transcurso de la mañana en el Concejo Municipal de la ciudad.

«Debo informales con profundo dolor y desagrado, que el no acompañamiento de este importante tema, impide que la Municipalidad de Esperanza tenga acceso a una suma de dinero, que como todos saben, habíamos comprometido para abonarles a todos ustedes el Bono de Fin de Año. Compromiso que asumimos y cumpliremos» enfatizó Meiners, «pero que por ahora no se puede concretar debido a la mezquindad de unos pocos», finalizó.