ACADER continúa la entrega de créditos.

ACADER continúa la entrega de créditos.

La Asociación Civil Agencia para el Desarrollo de Esperanza y la Región (ACADER) informa que, el día martes 20 de febrero, realizó una nueva entrega de creditos en el Club Juventud Moderna de la localidad  de Nuevo Torino. La misma contó con la presencia de la Sra Ana María Meiners y Marcelo Mottura como Presidente y Tesorero respectivamente de ACADER, el Presidente Comunal de Pilar Diego Vargas, el Presidente Comunal de Nuevo Torino Juan Carlos Imsteyf, el Senador por el Departamento Las Colonias CPN Rubén Pirola, la Gerente de ACADER Vanesa Gatti y la atenta mirada de beneficiarios y publico en general.

En esta oportunidad ACADER entregó 10 créditos blandos, por un monto total de $300.000, pertenecientes a los fondos rotatorios establecidos en las localidades vecinas de Pilar y Nuevo Torino, con el fin de apoyar el crecimiento de emprendimientos y fortalecer proyectos existentes; los cuales son de mucha importancia para cada economía local y poseen restriciones para acceder al sistema finanicero bancario.

Los rubros beneficiados fueron:
Fabricación de cacharros de cemento
Servicio Gastronómico
Albañilería
Corralón y Ferretería
Rotisería
Almacén /Kiosco
Servicio de sublimación
Gomería (una en Pilar y una en Nuevo Torino)

Desde ACADER nos enorgullece cumplir con uno de nuestros objetivos a traves de  este tipo de acciones donde hemos comprobado el compromiso y avance de cada proyecto seleccionado.