A PURO RUGBY FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL

A PURO RUGBY FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL

Desarrollaron con las más pequeñas actividades del programa Get Into Rugby.

La Municipalidad de Esperanza a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, llevó a cabo una Jornada deportiva de Rugby frente al Palacio municipal, donde participaron alumnas del Centro de Educación Física Nº 17 de esta ciudad, jugadoras del Club Alma Junios y entrenadores del programa Get Into Rugby.

El mencionado programa de desarrollo del WR (Word Rugby) apunta al crecimiento del Juego de Rugby en todo el mundo, en conjunto con nuestras Asociaciones Regionales y a introducir globalmente gente al Rugby y a los valores de Integridad, Respeto, Solidaridad, Pasión y Disciplina que inspiran a millones de personas a practicar nuestro Juego.

Este programa ha sido diseñado para ayudar a las Uniones miembro del WR a desarrollar el Juego de un modo progresivo y sustentable. El sitio Get Into Rugby brinda a las Uniones miembro y a sus coaches y maestros los recursos e información que les permitirán introducir a los niños al Juego del Rugby y alentarlos a Probar, Jugar y Seguir en el Rugby. Get Into Rugby también sirve para introducir gente a los valores únicos del Rugby, los que son resaltados permanentemente a lo largo del programa. También se brindó una merienda saludable a través de la Subsecretaría de Promoción Social.