A partir de abril, los consumos en gastronomía y turismo tienen un 30% de descuento, todos los días.

A partir de abril, los consumos en gastronomía y turismo tienen un 30% de descuento, todos los días.

Así lo confirma la Secretaría de la Producción de Esperanza en relación con el anuncio que efectuó el Gobierno de la Provincia de Santa Fe en el marco del programa Billetera Santa Fe.

“Es una muy buena noticia porque los comercios de los rubros gastronómicos y turísticos son generadores de mano de obra intensiva y aún hoy continúan afectados por las restricciones sanitarias, viendo como el programa está dinamizando la economía de aquellos sectores que se suman, en particular está ampliación  en estos dos rubros generará mayores posibilidades de uso y esperamos también repercuta en más adhesiones” explicó Martín Bircher

Los datos del éxito en la ciudad:
Ya son más de 2500 esperancinos quienes descargaron la aplicación y algo más de 100 los comercios adheridos al programa. Desde la puesta en marcha de la iniciativa se llevan facturado 10 millones de pesos en más de 5 mil transacciones. 

“Son datos que marcan el éxito de esta iniciativa, que vale destacar, da sus primeros pasos, ya que está proyectado estará vigente durante toda la gestión de la administración Perotti” confirmó Martín Bircher. 

El programa:
El programa del Gobierno de la Provincia incentiva el consumo a través de un reintegro que llega hasta $5000 por mes al usuario de la aplicación Plus Pagos. A la fecha ya son más de 30 los comercios adheridos.

Si sos vecino y querés a empezar a disfrutar de los beneficios de Billetera Santa Fe, podes descargar la aplicación en el siguiente enlace http://bit.ly/38HiHmx

Descuentos y nuevos rubros.
30% de descuento en alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, muebles, librería, bares/restaurantes, farmacias y turismo. 20% de descuento en electro. Además se agregan a partir de abril los comercios de bazar, regalería, marroquinería y colchonerías.