Sofía Salmón es la nueva Reina de la Fiesta Nacional de la Agricultura.

Sofía Salmón es la nueva Reina de la Fiesta Nacional de la Agricultura.

Electa por el jurado compuesto por Cecilia Van Brussel, Dorita Berntz, Florencia Bertoglio, Rocío Donalecio y Víctor Elena, la actual Reina Nacional del Maíz Srta. Sofía Salmón fue electa nueva Reina de la Fiesta Nacional de la Agricultura.

Visiblemente emocionada Sofía agradeció el reconocimiento y destacó que será un honor representar la ciudad por el próximo año.

La acompañarán es su reinado como 1ª Princesa Luisina Aldana Pillet  (actual Reina Nacional de la Frutilla) y como 2ª Princesa, Bárbara Ledroz actual Reina Provincial de la Zanahoria

En tanto la Reina saliente, Paula Minetti -por segunda vez en la historia de la fiesta fue designada Embajadora de la Fiesta Nacional de la Agricultura para el mismo período 2018/19.

Será un reinado socialmente responsable:
El Gobierno de la Ciudad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes en forma conjunta con un grupo de jóvenes esperancinas electas como Reinas y Princesas en distintas fiestas de la ciudad y otras localidades, se encuentran desarrollando una iniciativa común, conformando un grupo entusiasta y comprometido con su ciudad, movilizadas con el objetivo de realizar tareas de voluntariado de carácter social en ámbitos de instituciones u organizaciones civiles de la Esperanza.

Es así que partir de hoy Sofá Salmón sumará su tiempo a este compromiso social que nuestras jóvenes vienen demostrando.