CONVOCATORIA PARA EL SORTEO DE REYES

CONVOCATORIA PARA EL SORTEO DE REYES

En el marco de los festejos navideños ¨Luz y Paz en Navidad¨ que impulsa la Municipalidad de Esperanza a  través de la Secretaria de Cultura y Deportes, la  Dirección de Turismo dependiente de la Secretaria de la Producción se suma en una  tradicional convocatoria dirigida a los niños de la ciudad a escribir cartas con mensajes navideños.

Los temas refieren a las figuras emblemática de la Navidad,  el arbolito recibirá las cartas de los regalos,  el ángel  las cartas escritas para el cielo, las campanas las cartas de  cuentos y canciones navideñas,  la estrella las cartas con deseos e intenciones para la ciudad y el mundo y el pesebre los mensaje para la familia.

Las  cartas se podrán depositar  en el buzón ubicado en la Plaza San Martín junto al Pino de Estrellas, y a través de la coordinación con la Secretaria de Promoción Social en el Centro de Atención Primaria de la Salud B° Unidos (Perú y Stein), en el Centro de Atención Primaria de la Salud B° Sur Segunda Nominación V. Guillermina (Los Troncos)-Santiago del Estero y Muller y Colombo- y en el  Centro de Promoción de Derechos – Unidad Atención Descentralizada  B° La Orilla (San Lino 1452).

Deberán contar con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, edad, dirección y teléfonos de contacto.

Cabe destacar que junto a la Municipalidad de Esperanza colabora Supermercados La Anónima.

El día 3 de enero se realizará el sorteo y el día 6 en el Salón Blanco Municipal a las 12 hs,se  entregarán  los regalos a los participantes beneficiados.