NUEVA APERTURA DEL BUZON DE VIDA

NUEVA APERTURA DEL BUZON DE VIDA

Con tres denuncias anónimas en su interior

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Subsecretaria de Promoción Social, informa a la comunidad que en la mañana de ayer, miércoles 13 de mayo, en las instalaciones de la Escuela N° 1368 “Maestro Gregorio Donnet” y según lo previsto por la Ordenanza N° 3714/12, se procedió a la apertura del Buzón de Vida con la presencia de la subsecretaria de promoción Social, Prof. Elsa Schnell, del oficial Luis Roldán en representación de la Brigada Operativa Departamental de la Regional XI, y el concejal Hugo Becchio por el Concejo Municipal de la ciudad.

Al proceder a la apertura del mismo, se encontraron en su interior tres sobres con denuncias. Para dar cumplimiento a la normativa, se los guardo en un sobre cerrado y lacrado, que será trasladado al Tribunal Federal competente.
Recordemos que el “Buzón de Vida”, recibe solo denuncias anónimas sobre la comercialización de sustancias psicotrópicas de venta prohibida por las autoridades sanitarias. La próxima apertura se realizará el martes 2 de junio a las 9 hs.
El mismo, a partir de la fecha, se encontrará ubicado en el hall de entrada a la Escuela N° 6403 “Capitán de Fragata Ingeniero Carlos Gadda”, quedando a disposición de toda aquella institución que manifieste deseos de poseerlo en sus instalaciones durante el transcurso del mes.