CINE DE VERANO EN ESPERANZA

CINE DE VERANO EN ESPERANZA

Comienzan las tradicionales proyecciones en el Balneario Camping Municipal y en el lago del Parque de la Agricultura.

La Municipalidad de Esperanza invita a disfrutar -con acceso libre y gratuito- del tradicional ciclo de cine al aire libre correspondiente a la temporada de verano 2015-2016. En esta edición son cuatro las películas que se proyectarán, en el Balneario Camping Municipal y en el lago del Parque de la Agricultura.

El ciclo comenzará el viernes 18 de diciembre a las 21 en el Parque de la Agricultura, frente al lago,  con la proyección de «El inventor de juegos», coproducción española /argentina, de aventuras; y continuará sucesivamente el próximo año, los viernes: 8, 15, 22  y 29  de enero, desde las 21, en el Balneario Camping Municipal «Intendente Bertero». Como en ediciones anteriores, el público asistente podrá llevar sillones para su mayor comodidad y disfrutar del cine al aire libre.
Las películas son destinadas al público familiar para los vecinos de Esperanza y  para todos aquellos que visiten nuestra ciudad. En caso de lluvia o mal tiempo se cancela y continúa  el cronograma vigente.
INFORMES O CONSULTAS: Municipalidad de Esperanza-Secretaria de Gobierno- Área de Turismo- turismo@esperanza.gov.ar –  Tel: 03496 420009.-{AG}cinebalneario{/AG}.