11º EDICIÓN DE LA FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES

11º EDICIÓN DE LA FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES

Será durante los días 9 y 10 de mayo, en el predio ferial del CICAE

 

La Municipalidad de Esperanza -a través de la Secretaría de Cultura y Deportes- junto a las colectividades de la ciudad invitan a participar y disfrutar de la 11º Edición de la Fiesta de las Colectividades que se desarrollará el sábado 9 de mayo a partir de las 20 -con el Acto Oficial inaugural- y el domingo 10 a partir de las 11, en el Salón de Usos Múltiples del Predio Ferial del CICAE.

Esta tradicional y multitudinaria fiesta popular -donde las colectividades de la ciudad ofrecen una variada y rica propuesta gastronómica de cada uno de los países participantes- tiene, además, el atractivo de los trajes típicos, danzas tradicionales, y música: Todo enmarcado en las costumbres y culturas del pueblo esperancino, que ostenta como sello distintivo su idiosincrasia de Crisol de Razas.

Los visitantes podrán disfrutar el sábado 9, de la esperada presentación del Grupo Play; en tanto el domingo 10, todo el desafío para establecer el récord de la Torta Alemana más Grande del Mundo, con la afamada receta de la Colonia Esperanza, y la elección de la Reina de las Colectividades 2015. También, de la alegre presencia de numerosos y afamados artistas locales, y diversos grupos de otras localidades, quienes brindarán un amplio repertorio de presentaciones. Y, para los más pequeños, la sorpresa de talleres lúdico-didácticos de los que podrán participar todos los niños que visiten la Fiesta.