YO TAMBIÉN PUEDO

En un marco de sana alegría culminó, en las instalaciones del Lawn Tennis, el tradicional Programa de Natación municipal
En las instalaciones del Lawn Tennis Club Esperancino se llevó a cabo la jornada de cierre del Programa de Natación “YO TAMBIÉN PUEDO” que realiza anualmente y en forma consecutiva desde el año 2008 la Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, con el objetivo de posibilitar el acceso y la participación en clases de natación de niños o jóvenes con discapacidad. Las mismas se realizan anualmente en dicha institución esperancina desde el mes de marzo.
La profesora Elisabet Schmudt es la responsable del dictado del Programa y quien imparte las lecciones utilizando a la natación como recurso didáctico, enseñando los diversos aspectos técnicos para que los alumnos adquieran la habilidad del nado, así como la recreación en el agua para mejorar la capacidad de adaptación e integración al medio.
En el cierre anual, los participantes efectuaron una muestra de sus destrezas y capacidades; recibiendo, además, un certificado por su participación de parte de las secretarias de Cultura y Deportes, Prof. Adriana Robledo, y de Promoción Social, Lic. Romina Toledo, quienes compartieron la simpática jornada.