Meiners: “Genera expectativas el trabajo conjunto entre gobiernos locales, el de la provincia y la nación”

Meiners: “Genera expectativas el trabajo conjunto entre gobiernos locales, el de la provincia y la nación”

La Intendente Ana Meiners participó de la reunión en la que el Gobernador de la Provincia junto al ministro nacional de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, Perotti rubricó un compromiso para recibir fondos de Nación destinados a obras prioritarias para Santa Fe.

“Nos entusiasma esta mirada más horizontal y federal que se tiene tanto desde el gobierno de la provincia como de la administración nacional en relación a la escucha de los intereses de los gobiernos locales para la decisión de las obras necesarias a realizarse a largo de toda la provincia” confió Meiners luego de finalizado el acto.

Trabajo conjunto entre provincia y nación.
La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, agradeció la presencia de los funcionarios nacionales, «que en nombre del presidente de la Nación, vienen a recuperar aquello que la provincia había perdido, el trabajo conjunto entre la Nación y la provincia», y recordó que «en los primeros días del mes de enero, cuando con el gobernador visitamos al ministro, se empezaron a verificar qué obras estaban en marcha, qué faltaba por hacer, cuáles eran las urgencias».

En tanto, el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gil, señaló que «estamos recorriendo cada rincón de la Argentina, tomando contacto con las autoridades, para saldar deudas históricas y hacer un país más integrado, justo, y con más desarrollo».

«En la provincia de Santa Fe, venimos trabajando en distintas líneas de acción: el complejo carcelario en Coronda, en infraestructura universitaria, y en el marco de «Argentina Hace» procuramos llegar a las pequeñas localidades con obras pequeñas pero que son capaces de dinamizar la economía y generar nuevas fuentes de trabajo, incluso con perspectiva de género», concluyó Gil.