Huerta Familiar Santafesina, el Gobierno de la Ciudad amplía la entrega de kit de semillas.

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de la Producción, informa que en el marco del programa de “Huerta Familiar Santafesina”, pone a disposición un kit de semillas gratuito para aquellas personas de la ciudad que cuenten con una huerta hogareña o tengan interés de hacerlo.
Es importante destacar que el programa tiene como objetivo incentivar la realización de huertas familiares en zonas urbanas y rurales, para obtener alimentos sanos y frescos. De esta manera los kits entregados corresponden a la temporada Primavera/Verano y contiene semillas de acelga, lechuga, rúcula, flor y zapallo.
De esta manera todas las personas interesadas en obtener el kit de semillas mencionado, deberán ser mayor de 18 años y presentarse de manera obligatoria con fotocopia de D.N.I en la Secretaría de la Producción de lunes a viernes en el horario de 7 a 12:30.
Se aclara que los kits de semillas disponibles son limitados, por lo cual la distribución de los mismos será por orden de llegada, hasta agotar la existencia de éstos.