Gisel Bourquín en la intendencia.

La Intendente Municipal Sra. Ana María Meiners, el Secretario de Gobierno, Ariel Defino y la Secretaria de Cultura y Deportes, Adriana Robledo, recibieron en el Palacio Municipal a la joven esperancina Gisel Bourquín, de admirable belleza, quién ostenta reconocimientos y títulos obtenidos representando a nuestra ciudad, a numerosas instituciones y a otras localidades a lo largo de todo el país y el mundo.
Entre sus logros conquistados más recientes mencionamos su coronación como Virreina Nacional de la Frutihorticultura en Colonia Caroya – Córdoba, este título se suma a los más de cuarenta obtenidos desde el año 2011
El Gobierno local felicita a Gisel, 1er. Reina de la Fiesta de Colectividades y Embajadora Honoraria de esta Fiesta, por tan importantes distinciones obtenidas, instándola a continuar con sus actividades de modelaje y representándonos con tanto orgullo en los numerosos certámenes de belleza a los que asiste.