Finalizó una nueva capacitación sobre marketing digital para emprendedores de la ciudad.

Finalizó una nueva capacitación sobre marketing digital para emprendedores de la ciudad.

“Desde la Secretaría seguimos explorando y poniendo a disposición de nuestros vecinos todas las posibilidades de capacitación que están a nuestro alcance generar, en este caso pudimos concretar esta nueva instancia, gracias a la aprobación del proyecto que presentamos ante el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, mediante el Programa de Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento para Municipios, para esto, contamos con la colaboración especial del Instituto Tecnológico El Molino, quienes también fueron el ente coordinador y administrador del mismo” explicó Martín Bircher, titular de la Secretaría de la Producción del Gobierno de la Ciudad.

El curso estuvo orientado a titulares de pequeñas empresas, comercios, prestadores de servicios, sector turístico, freelancers, consultores y/o personas que utilizan sus redes sociales para hacer crecer un negocio o emprendimiento, utilizando los beneficios y ventajas que ofrecen estas plataformas sociales.

Otras instancias de capacitación:
Además, Martín Bircher agregó: “El proyecto general consiste en un total de tres cursos de capacitación destinado a la economía del conocimiento, el primero es este que finalizamos, luego continúan en ejecución un curso de Modelado e Impresión 3D, como así también  uno de Introducción al Modelado Paramétrico de Solidos (Solidworks)”