El municipio suma control y prevención en las calles de la ciudad.

Con un nuevo operativo de control vehicular el Gobierno de la ciudad de Esperanza sigue sumando acciones tendientes a marcar un estricto control en el tránsito de la ciudad.
Un trabajo en conjunto:
El operativo realizado entre 18.45 y 20.00 horas en Av. Los Colonizadores y Rafaela contó con el trabajo de 5 inspectores abocados a controlar vehiculos, conductores y documentación en regla fue respaldado por la presencia del Grupo Infantería Policía Provincial.
Resultados:
Se controlaron 40 vehículos, se labraron 3 actas de infracción y se retuvo una motocicleta honda XR 125, por tener la licencia vencida y sin seguro. Además se secuestró un vehículo Ford Focus por haber protagonizado accidente de tránsito en Barrio Norte vehículo que fue depositado patio municipalidad.
Es muy importante sumar control ya que éste es sinónimo de prevención en un tema como el tránsito en el que las restricciones y regulaciones sólo deben servir para ayudar a tomar conciencia de lo importante que es respetar todas y cada una de las reglas” coincidieron en asegurar los responsables de llevar adelante el operativo.