El Gobierno esperancino continúa aportando, al trabajo solidario de los comedores de la Ciudad.

El Gobierno de la Ciudad asistió con 300 bolsones de mercadería a comedores y copas de leche de Esperanza, para ser repartidos a las familias que asisten diariamente.
“La entrega se organizó con lo recibido del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, (300 unidades de puré de tomates, harina, yerba, azúcar, leche en polvo, yerba, aceite y lentejas) todo se entregó a los comedores (Evita, Cachito de Pan, Eva Duarte, Chabelita, Una Sonrisa para todos), que asisten a niños, niñas y adolescentes de los distintos barrios de la ciudad” detalló la titular de la Secretaría de Promoción Social.
“Este año, tan particular nos reunió a trabajar en conjunto, y organizarnos para llegar entre todos a las familias que estuvieron y están pasando un mal momento, sumando principalmente con alimentos. Y nos preparamos para trabajar de manera integral en la promoción de derechos desde estos espacios para el próximo año”- cerró Romina Toledo.
*Quiero agradecerles lo que hacen por las familias, porque entendemos que lo hacen con responsabilidad, tratando de mejorar la realidad que nos toca transitar. Conozco de esta tarea por mis inicios en el comedor de Fátima, y sé que además de comida, estos lugares son espacios de contención para la familia* finalizó Ana Meiners.