El Gobierno de la Ciudad invita a capacitarse sobre el manejo de plagas urbanas.

El Gobierno de la Ciudad invita a capacitarse sobre el manejo de plagas urbanas.

La Secretaria de Servicios Públicos, a través de la Sección LIMPES, invita a participar de capacitación denominada “Plagas urbanas presentes en espacios al aire libre en la ciudad de Esperanza”.

Esta propuesta tiene como objetivo promover el manejo integrado de plagas urbanas y el uso seguro de productos domisanitarios, enfocándose en roedores, aves plaga y control de insectos (alacranes, mosquitos, hormigas y otros).

Está destinada a toda persona que desarrolle tareas de manejo y control de plagas urbanas, tanto en el Municipio, instituciones educativas, clubes, vecinales, así como estudiantes de carreras afines a la temática y otros.

Disertante: Magister en Control de Plagas. Ing. Agr. Alejandra Lutz. En el marco del PEIS “Por una ciudad libre de plagas, cuidando la salud y el ambiente”.

Fecha: Jueves 13 de diciembre, 9:00  a 12:00 horas.

Lugar: Salón Blanco Municipal

Inscripciones: al 420009 int 229 o por mail servicio@esperanza.gov.ar

Entrada libre y gratuita. Se entregaran certificados de asistencia. La capacitación está a cargo de FCA/UNL