Declaración Ana Meiners Área Metropolitana del Gran Santa Fe

“Para nosotros trabajar con todos se da naturalmente” expresó Meiners
La Intendente de la ciudad se expresaba de esta manera al participar de la reunión en la que quedó constituida el Área Metropolitana del Gran Santa Fe.
“Formamos parte de una gran región y si bien tenemos realidades muy diferentes, también es cierto que coincidimos en necesidades y posibilidades de progreso, es así que debemos trabajar en conjunto para encontrar soluciones y avanzar en logros, es una práctica que en la política local desde los inicios de nuestra administración expresamos, permanentemente articulamos la búsqueda de soluciones y propuestas de crecimiento con los principales implicados en cada tema, trabajando en conjunto, para nosotros trabajar con todos se da naturalmente” aseguró Meiners.
Quedó conformada el Área Metropolitana del Gran Santa Fe, en un encuentro que estuvo encabezado por el intendente José Corral y el gobernador Miguel Lifschitz, y contó con la presencia de los mandatarios de las ciudades de Santo Tomé, Recreo, Esperanza, Laguna Paiva y Rincón, y de las comunas de Monte Vera, Arroyo Aguiar, Arroyo Leyes, Cabal, Campo Andino, Candioti, Emilia, Llambi Campbell, Franck, Nelson, San Agustín y Sauce Viejo.
El objetivo es que las localidades que integran el área metropolitana trabajen de manera articulada en pos de generar mecanismos de co-gestión con vistas a potenciar un desarrollo económico y social de modo integrado y equilibrado para todas las localidades de la micro-región.